miércoles

Soñando al viejo

Perdido a veces,
En una jungla de pensamientos.
Que se funden interminables.
En un mar de versos.

Al compás
Del arte del sonido.
Raído,
Enviciado,
Con el poder del oído.

Ya pensando,
Que la noche me va llevando,
Mientras me va contando.
Que,
No importa el donde y el cuando.

Que los sueños,
Estan construídos,
Con el mismo material,
Del que está construído
El tiempo.

"Duran para siempre" -me dice-

Que ella fue testigo.
Del amor que tuviste conmigo.

Entonces, le creo.
Y empiezo a desear soñar.
Con vos, viejo.
Escucho la ultima canción,
Y me voy a tirar al lado del gato.
A ver si conversamos un rato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estrofas, Como pedazos de letras, Estaqueadas, Bien stackeadas, Lo entiendes? Digo, a veces los versos tienen sus nudos. Como cuento...