domingo

Lluvia

Lluvia

Veo el mundo limpiarse, veo al mundo vaciarse
Puedo escribirlo, grabar con agua todos tus sueños
Llorar en silencio y no hablarte.
Pero con tanta agua es imposible ahogar el sentimiento.

Veo a mis sentimientos vaciarse.
Al agua llorar en silencio, mientras el mundo se ahoga.
En silencio aparecés, con la cara llena de estrellas y esos ojos conteniendo todos los tiempos.
Una mirada tan extrañamente hermosa, que me parte el corazón.

Removiendo todos los escombros que existan y llenando de polvillo todo mi silencio
Recreando cada sensación que dejé atrás y que no me es extraña ahora.
Invadiendo mi aura gris, rompiendo corazas.
Haciendo que no quiera olvidarte

En silencio aparecés, y tus ojos poco a poco van nublando los cielos,
Tu boca poco a poco va enfriando mi mundo.
Tu alma poco a poco va destruyendo mis miedos
Tu respiración vuelve eléctrico el aire y yo se que se avecina las más hermosa de las lluvias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estrofas, Como pedazos de letras, Estaqueadas, Bien stackeadas, Lo entiendes? Digo, a veces los versos tienen sus nudos. Como cuento...