miércoles

LILA

Las estrellas tiñen el cielo de morado
Tu mirada viaja a través del viento
Y el papel se humedece.
No te conozco, solo sé que estás.

El frio me abraza, me duerme.
Me enrosco en mí mismo, sabiendo que estás acá.
Un mar de letras empapa el papel
Porque no te conozco, pero sé que estás.

Sangro suavemente mientras todo está quieto.
Respiro lentamente mientras todo está oscuro.
Y una pequeña vela ilumina el papel.
No te conozco, pero siento que estás.

Las cuerdas se liberan de la tensión
Las cadenas empiezan a ceder;
Un aullido ensordecedor;
Esta noche solo quiero dormir en tu regazo (mientras tus manos me acarician)

No te conozco, sólo sé que estás. Siento que estás.
----------------------------------------------------------------------------
Este contenido es de creación original por Facundo Lizondo.
Esta obra se encuentra bajo licencia Creative Commons (CC BY-NC-ND 3.0)

El resto de los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estrofas, Como pedazos de letras, Estaqueadas, Bien stackeadas, Lo entiendes? Digo, a veces los versos tienen sus nudos. Como cuento...